El Santo Nombre de Jesús es esa pequeña iglesia con un corazón grande y bondadoso. A lo largo de los años, hemos logrado mucho para satisfacer las necesidades de los demás. Siempre damos la bienvenida a las nuevas ideas y a aquellos que deseen unirse a nosotros para asumir un ministerio de caridad.

Una lista de algunos de nuestros ministerios pasados y presentes:

La parroquia ha adoptado formalmente el pacto del Schenectady Inner City Ministry Covenant que establece:

Nosotros, Schenectady Inner City Ministry (SICM), con la esperanza y la expectativa de servir los propósitos de Dios, nos comprometemos a relacionar los recursos de las iglesias con las necesidades humanas de la ciudad y demostrar la unidad esencial de la iglesia.

SICM desafiará a las personas y las iglesias conscientemente a renovar o extender su participación en la comunidad en general y experimentar la emoción y el gozo del servicio en el espíritu de Cristo.

Alentamos y damos la bienvenida a la participación plena en nuestro ministerio de aquellas personas y organizaciones religiosas cuya preocupación por las necesidades humanas proviene de diferentes orientaciones, y a través del ministerio, SICM se esforzará por desarrollar una comprensión cada vez mayor.